Slide Wall

Conoce como funciona:

Las mejores promociones para ti y para tu unidad:


 

 

 

Durante 90 años, Kenworth® se ha guiado por una sola visión perdurable: Ser la mejor marca del mundo. Ahora Kenworth está construyendo la mejor aplicación de Unidades del mundo. Impulsa el acceso importante a Kenworth y la industria de las noticias en tiempo real. Explora nuestros modelos de camiones, motores y tecnologías de inmersión con videos, folletos y galerías de imágenes desde múltiples perspectivas.  Buscando el distribuidor de Kenworth más cercano?. Utilice el localizador de distribuidores con nuestro "Encuentra Cerca" función para obtener direcciones con un solo toque. O buscar en todo el país por ciudad, estado o código postal. Vamos a actualizar nuestra aplicación con nuevas características con regularidad para asegurarse de utilizar la función "Actualizar" en la tienda de aplicaciones para estar al día.

Descarga la app:

 

Aviso:

Las imagenes y especificaciones mostradas en el video y en la app de las Unidades son solo demostrativas, y pueden o no estar disponibles para México.

¿Sabías qué?

Rescate Carretero:

En Kenworth contamos con rescate carretero las 24 horas del dia los 365 dias del año para contactarte rapidamente con asesores profesionales.

Necesitas refacciones...

Image 04

En Kenworth Anáhuac te ofrecemos las refacciones de la mejor calidad que necesita tu unidad.